lunes

Andrea, la murguera de GH5 se está quedando sola

Andrea, la murguera, está peleada con casi toda la casa de Gran Hermano 5. Así y todo según las encuestas que se ven en Internet, Andrea permaneceria en la casa y Alan quedaria fuera del juego. De todas formas estos problemas y/o actitudes que hacen que Andrea este peleada con Alan, Javier, Renzo, entre otros, no la va a ayudar en la próxima gala de nominaciones.

Minutos después de que Gran Hermano les comunicó a los chicos que habían perdido la prueba, se desató la guerra y todos los cañones apuntaron a las reacciones de Andrea que terminó llorando en la habitación.
Haber perdido la prueba semanal fue la gota que rebalso el vaso en la casa de Gran Hermano 5. La noticia cayó como una bomba de tiempo y hizo caldear de manera abrupta los ánimos de los chicos.

En el momento en que los chicos discutían quiénes iban a ser los que entren al supermercado, Andrea saltó de mala manera por un comentario de Javier. Inmediatamente, el santafecino le bajó los sumos: “Si vos estas acostumbrada a gritar, conmigo no”, le advirtió seriamente. Y luego, le explicó más tranquilo: “Vamos a agarrar lo que se pueda”.

Sumándose a la pelea, Alan le criticó a la murguera de Saavedra: “Siempre decís lo que querés y acotas lo que querés. No te hagas la pobrecita, estas tan equivocada...”, sentenció. A lo que la morocha retrucó: “Es más, me hago cargo de todo lo que hablo y lo que hago. ¿Tan perfecto sos pelado?”.

Y ahí, Juan Simón salió en defensa de su amigo: “Si acá te pones así, en la vida te va a ir para el orto”.

La pelea pasó pero segundos después Andrea se fue a llorar a la habitación. La única que se preocupó en saber cómo se sentía fue Mariana.
Fuente: www.primiciasya.com

Prueba semanal no aprobada - duras peleas
Alan Vs Damian - pelea y reconciliación
Andrea "re caliente"
Nueva prueba semanal - Los Juegos Olímpicos
Andrea y Cinthia discuten al ritmo del 2 x 4
Los chicos de GH5 superaron la prueba semanal - Al ritmo del dos por cuatro
Los chicos de GH5 vestidos de conejitos y conejitas en la casa de GH5 - Noche Hot
Nueva prueba semanal - Los Juegos Olímpicos
La cena de Alan y Andrea
Video las chicas de GH5 cambiandose y en la ducha
Video GH5 - Renzo rompiendo el vidrio de la casa de Gran Hermano
Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha
Video del beso de Esteban y Maria Eugenia
www.gh5.telefe.com.ar - Sitio oficial de GH5 - www.gh5.telefe.com.ar
Videos de Alan y soledad a los besos y teniendo sexo frente a las cámaras de TELEFE
Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo
Camaras en vivo en Gran Hermano 5 las 24 hs
Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad andrea tiene un cuerpo espectacular pero a mi me desagrada, como persona , tendria que haber salido y con ella soledad, no juan simon , tenia la diferencia que puede surgir por la edad,que se llevara el 82% la verdad la gente no se que tiene en la cabeza, es mas perdonable los roces que pudo haber tenido el por su edad , mas que los demas integrantes .