viernes

ENTREVISTA CON JAVIER - DARIO ESTA EN EL HORNO

En una entrevista exclusiva con el sitio oficial de GH5, Javier el policía destacó que su paso por el programa sirvió para mostrar que los uniformados son gente común. Y relató cómo fue el caso de las Titas, que involucró a Andrea y Mariana.

Vos cuando entraste dijiste que querías mejorar la imagen de la Policía. ¿Pensás que lograste el objetivo?
Yo creo que sí. Al salir en esta etapa del juego, manteniendo mi esencia, creo que mis nominaciones fueron lo más justas posibles. Y creo que quedó demostrado que debajo del uniforme hay una persona como cualquiera, a la que le gusta salir, le gusta divertirse, le gusta joder, eso era lo que yo quería.

Igual tuviste un par de actitudes detectivescas con el tema del maletín y las Titas...
No, detectivescas no. Creo que como cualquier persona si te sacan algo lo que tratás es de recuperarlo, y fue lo que hice. A mí lo único que me sembraron fueron dudas. Yo vi el maletín en un momento equivocado en el lugar equivocado. Lamentablemente el maletín estaba en manos de las chicas y me dio la pauta para desconfiar.

Lo que nunca se vio en ningún tape fue el tema de las Titas. Es raro porque con todas las cámaras que hay...
Yo lo primero que pedí al salir fue el video del maletín. Y me dijeron que si bien hay cámaras todo el día, no están todo el tiempo sobre todos los lugares de la Casa. Me dijeron "no tenemos registro", porque aparte estuvo dos días el maletín ahí o sea que cualquiera pudo haberlo abierto. Yo lo que vi fue a las chicas cuando lo sacaron y después lo abrí y me faltaban cosas.

¿Pensás que lo hicieron para "sacarte" un poquito?
Sí, seguro. Lo hicieron porque pensaron que lo peor que le podían hacer a un policía era robarle. Yo reaccioné mal. Si fue por estrategia fue buenisímo. Yo igual después tuve una extensa charla con Andrea, donde me dijo que ella no había sido y yo en virtud de eso no la nominé, sabiendo que si no la nominaba iba a quedar nominado yo.

Igual vos quedaste nominado por una cuestión medio azarosa, porque Renzo salvó a Juan Simón con el Don...
Sí, yo había calculado que quedaba una de las chicas y yo. Cuando subió Juan Simón me sorprendió. Sabía que ahí quedaba yo. Yo quería un mano a mano con una de las chicas.

Pero quedaron dos (Andrea y Mariana) y ahí perdiste...
Se dividieron votos, no hubo una arista a la cual apuntar. Divide y reinarás...

Afuera parece que son más queridos los atunes que los world, que van saliendo de a uno.
Lo que pasa es que las chicas están jugando fuerte y están atacando sin medir las cosas que hacen. La están usando a Andrea, que me parece que no es una mala mina. Sí sé que es explosiva.

Y ahora está nominado Darío con tres chicas. ¿Está en el horno no?
Sí, está en el horno, con papas y la manzana en la boca. El problema que tiene Darío es que está muy nervioso con todo este tema, ayer lo vi con ojeras. No quisiera estar en el lugar de él. Ojo que igual quedaron muchos en placa, así que es una lotería.

¿Y a quién ves como favorito para ganar el juego?
Yo creo que Celeste es la que mejor está jugando. No comparto el tipo de juego, porque no se casa ni con Dios ni con el diablo y si tiene que cortarte la cabeza te la corta. Es la que maneja a las atunes por atrás. A Damián lo veo también como a un finalista y pará de contar.

No hay comentarios: