jueves

LOS AMIGOS DE JUAN EMILIO INTENTARON ROMPER EL AISLAMIENTO DE LA CASA

LOS AMIGOS DE JUAN EMILIO INTENTARON ROMPER EL AISLAMIENTO DE LA CASA

Esta tarde, amigos del circulo intimo de Juan Emilio se acercaron a las instalaciones del los estudios "Ronda" de Martínez -donde se encuentra emplazada la casa de Gran Hermano- e intentaron romper el aislamiento del participante.

Al parecer, los amigotes de Juan Emilio, expresan un extraño cariño por su compañero de andanzas, es por eso que esta tarde, llevados vaya uno a saber por qué oscuros designios, intentaron quebrar el aislamiento del participante.

Con ese fin, comenzaron a llamarlo a los gritos desde la calle aledaña al patio de la casa, llamando, además, la atención de los custodios del lugar.

Advertidos por éstos y, muy rápidamente, intervino la policía persiguiendo a los "muchachones" hasta la zona de un reconocido shopping de Martínez, siendo finalmente arrestados.

Al enterarse del suceso gracias a la producción del programa, Juan Emilio, intercedió para la liberación de sus amigos que, gracias a él y a Gran Hermano, fueron puestos nuevamente en libertad.
Fuente: PrimiciasYa

TAGS:youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,andrea rincon, youtube,andrea rincon, andrea rincon,

No hay comentarios: