miércoles

Streaptease en GH5

Las fiestas de los sábados se ponen cada vez más hot. Anoche luego del jugueteo entre enfermeras y médicos, se vio el streep tease más caliente del programa. La futura vedette fue la que inicio la danza y dejo a todos paralizados.

Las mujeres lucieron muy sensuales con sus chaquetillas cortitas, tacos altos y medias de red.

Los muchachos estaban como locos. Entre ellos se destaco Renzo, quien no intento disimular sus miradas indiscretas, muy especialmente se detuvo en las polleras de Celeste.

Todos se prendieron en la consigna y jugaron toda la noche. Mariana reviso a Andrea, como no podía ser de otra manera. Momentos después Darío, Simón y Esteban jugaron a “reanimar” a Mariana comenzando a agitar el ambiente.

Pero el momento más álgido llego al final de la noche cuando Damián realizo el primer streep tease. Luego de un meneo muy simpatico del cartonero, la morocha más conflictiva se animo y lo siguió.

Andrea le puso calor a la noche dando inicio al momento mas jugado de la noche. Detrás de una pantalla, una luz de fondo dejo ver su sensual silueta moverse al ritmo de Joe Cocker.

Todos quedaron paralizados mirando el show que la futura vedette realizaba. En medio del asombro se le sumo Javier, su compañero de placa generando una situación un tanto tensa.

Luego fueron pasando los demás en orden: Flor y Javi son los clásicos; Renzo mostró sin prejuicios sus atributos luciendo una tanguita, Juan Simón incorporo magia a su baile y Eugenia y Esteban que fueron muy osados también.

No falto el lado homosexual que acostumbran a mostrar los participantes: Mariana con Andrea y Darío con Esteban.

Respecto de los amoríos que andan dando vueltas:
Mariana continuo haciendo su “trabajo fino” con Esteban pero sigue sin lograr nada. Dicen que quien persevera, luego triunfa... hay que ver si se cumple esta premisa.
Triangulo amoroso que formaron Eugenia con Darío y Esteban sigue manteniéndose. La muchacha estuvo mas cerca de Darío y tuvo a su otro galán un poco más distante. Hay que ver que pasa en estos días...

No hay comentarios: