jueves

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

En los últimos días uno de los videos más buscados fue el de el beso que le dió Esteban a Euge. Aquí les mostramos por qué.

GH5 | El beso de Esteban y Eugenia


Esteban Morais está completamente seguro de lo que siente por María Eugenia. En la noche de boliche del sábado, el muchacho de Santa Fe y la tandilense estuvieron al borde de los besos.

Desde hace varios días, Esteban se dio cuenta de que le estaban pasando cosas con María Eugenia. Pero, conquistar el amor de la morocha, no está resultando para nada fácil al muchacho de Santa Fe.

Debido a la belleza que desparrama la morocha por la casa, ya despertó las miradas de varios de sus compañeros. Además de Esteban, quienes se disputan su corazón son Alan y Darío.

Pero en la noche del sábado, quien se anotó varios porotos a su favor fue el propio Esteban. El santafecino estuvo muy mimoso junto a Eugenia y le dejó bien en claro lo que siente por ella: “Me estas cortando el rostro desde hace diez días”, repetía Esteban al oído de Euge mientras Gran Hermano calentaba aún más la escena con canciones de Ricardo Arjona.

Luego, y siempre bajo el sonido de música romántica, Esteban siguió yendo al frente: “¿Vos no te pones nerviosa cuando le estás por dar un beso a un chico?”, le preguntó. A lo que Euge respondió dio un “Sí” con timidez.

¿Cómo terminará esta historia de amor?

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: