miércoles

Mariana, Andrea y Javier son el centro de una nominación complicada

Una nominación difícil: Mariana, Javier y Andrea. Tres personajes tan diferentes como fuertes hicieron mérito para quedar nominados y cualquiera de ellos puede salir del juego. Sus puntos fuertes y débiles por los que serían elegidos.

Es una nominación inesperada y muy difícil en la que se enfrentan dos grupos. muy cerrados. Ellas representan a la “banda del atún”, son personajes complementarios y al parecer muy populares mientras el policía forma parte del grupo “los world”.

Desde que Alan fue expulsado de la casa Javier fue tomando mayor protagonismo entre los de su grupo. Le favorecen su capacidad para “ubicarse” y liderar en determinadas situaciones. Se caracteriza por ser muy pensante e inteligente aunque su profesión de policía a veces le juega una mala pasada llevandolo a adoptar posiciones muy duras en situaciones cotidianas que no merecen demasiada atención. (como sucedió con la pelea que tuvo con Andrea por unas titas).

El dúo de morochas sería el más favorecido. Ambas son lindas y atrevidas; forman una pareja muy atractiva para el público por su belleza y exhuberancia pero también por sus personajes más populares.

A Mariana le juega a favor que nunca fue el foco del conflicto y siempre se manejó con mas cautela que su compañera. Lo que puede hacerle perder adeptos es, justamente, esa característica, el mantenerse “pensante” y actuando solo cuando es necesario

Andrea es la que, al parecer, tiene menos posibilidades de salir del juego. La experiencia de los anteriores Gran Hermano afirman la hipótesis de que toda persona conflictiva termina siendo expulsada del juego. Pero esta “ley” no afectaria a la futura vedette ya que el rol de victima que adopto atenúa el efecto negativo.

Ahora la decisión esta en tus manos.

No hay comentarios: