viernes

Clima post - nominaciones

Los chicos, atormentados por el sueño, están más nerviosos que nunca. Por eso, a cada rato empiezan a sacar cálculos para deducir quién votó a quién. Los grupos, están bien delimitados.

Anoche, en la cena de nominados, Mariana, Javier y Andrea mantuvieron una charla bastante tensa. Dos posiciones distantes compartían la mesa. Como no se ponían de acuerdo en ningún concepto, Javier decidió romper el hielo y ni bien terminó de comer se levantó y se retiró del SUM, dejando a las dos aliadas solas.

Las opiniones de las panelistas, Marisa Brel, Lola Cordero, Eleonora González y Marianela Mirra, estaban divididas. Algunas opinan que Javier es buen pibe, tranquilo y merece quedarse. Consideran que está haciendo un buen trabajo reivindicando la imagen de la policía. Otras sostienen que las que deben quedarse son Andrea y Mariana, quienes son más conflictivas ya que divierten y movilizan el juego. Todas coinciden en que las chicas están muy seguras de su juego.

Por otro lado, la prueba semanal continúa. Los participantes vienen durmiendo pocas horas. A esta altura, algunos no aguantan más el sueño y cierran sus ojos continuamente, lo que pone en riesgo el resultado de la prueba. Esta tarde, Gran Hermano les dirá a los participantes si lograron pasar el desafío o no.

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: