sábado

DAMIÁN Y ESTEBAN LA ROMPIERON EN LAS COMPRAS DEL SUPERMERCADO

DAMIÁN Y ESTEBAN LA ROMPIERON EN LAS COMPRAS DEL SUPERMERCADO.
Con el Pelado y Javier afuera, y Darío nominado, fue el turno del cartonero y Bam-Bam, que no lo hicieron nada mal. En total, gastaron 855 pesos. El 10% servirá para comprar cigarrillos.

El cambio en la relación de fuerzas en la Casa ya se hizo notorio. Por eso, esta vez entraron al supermercado un atún –Damián- y un world –Esteban.

Afuera el Pelado y Javier (dos clásicos) y con Darío nominado, ambos hicieron su debut en las compras. Tuvieron 2 minutos y 22 segundos, gracias a que sortearon la prueba de la caminata a Córdoba.

Lo hicieron bastante bien. El cartonero, muy tranquilo, hizo la compra caminando, apartándose del estilo atolondrado de Damián y el policía.

Esteban, por su parte, se zarpó y sacó una caja entera de esponjas de lavar. Algo bastante inútil, pero que de todas formas Gran Hermano le hizo devolver.

Sacaron arvejas, detergente, una escoba, alfajores, aceite, tapas de empanadas, yogur, medallones de pescado, arroz, pan, carne y verdura, entre otros productos. En total, gastaron 855 pesos. El 10% servirá para comprar cigarrillos.

A quienes se vio muy participativas fue a Andrea y Mariana, que ahora se saben poderosas dentro de la Casa y se metieron en el tema compras.

No hay comentarios: