jueves

GRAN HERMANO ARGENTINA VS GRAN HERMANO PARAGUAY

GRAN HERMANO ARGENTINA VS GRAN HERMANO PARAGUAY

Hace una semana que los participantes creen que compiten contra Gran Hermano Paraguay. Durante el programa de anoche pudieron verse y saludarse. También se enteraron de que perdieron la prueba semanal y el malestar comenzó a aparecer entre ellos.

El primer desafío que tuvieron fue superar a los hermanos del país vecino en la cantidad de Km caminados sobre una cinta. Los “locales” se esmeraron por superar a su competencia organizándose muy bien para lograr entre todos llegar a la meta. Mientras argentina logró hacer 6 km, paraguay hizo sus “falsos” 60km.

En vivo, Gran Hermano Paraguay les informó a sus participantes que habían superado la prueba de la cinta, a lo que le siguió un festejo muy caluroso de los personajes del vecino país.

Momentos después Gran Hermano Argentina comunicó a sus participantes que no habían superado la prueba propuesta. Así, los argentinos se mostraron muy decepcionados y manifestaron haber hecho muy mal la prueba por no haberse organizado y esmerado debidamente.

La próxima prueba que deberán realizar es aprender a tocar el instrumento característico de cada país. A los argentinos les tocará el bandoneón, mientras que los paraguayos deberán aprender a tocar el arpa. Claro que todo se trata de un complot para volver locos a los locales. Sucede que Sonia, la pretendida de Renzo, es concertista profesional y sabe tocar el arpa a la perfección. Hay que ver qué reacción tienen cuando “pierdan” nuevamente la prenda semanal ante los falsos hermanos paraguayos. ¿se avivarán los conflictos?

TAGS:youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,andrea rincon, youtube,andrea rincon, andrea rincon,

No hay comentarios: