lunes

MARIANA, INTIMA


Ayer, en la edición de mediodía de Gran Hermano 5, Mariano Peluffo recibió a la última participante en salir de la casa. La morocha explicó porqué tomó la decisión de abandonar el juego.

En El Debate, Mariana Manccini contó aquello que la motivó a abandonar la casa voluntariamente. Según sus dichos, la morocha contó que la principal razón que la llevó a irse fue que extrañaba mucho. Y detalló que dentro de la casa no tenía momentos de soledad porque estaba continuamente acompañada pero quería estar con sus afectos.

En cuanto al enfrentamiento con Renzo afirmó que se divertía con esa situación y lo calificó como manejador y autoritario.

Por su parte, los participantes hoy están grabando las escenas de la sitcom 'La Niñera' que tiene a Florencia Merluzzi como principal protagonista. Eugenia realiza la labor de dirección. Mañana en la edición del mediodía de Gran Hermano 5, se verá si el material editado logró superar los objetivos planteados.

Esta tarde, en El Debate conducido por Mariano Peluffo, se verá si los participantes superaron la prueba y con cuántos segundos contarán para el ingreso al supermercadO
FUENTE

No hay comentarios: