jueves

ANDREA RINCON Y RENZO COMIENZAN UN NUEVO JUEGO

En la fiesta del sábado por la noche dos personajes contrarios intentaron dialogar y ponerse de acuerdo para no “chocar” tanto. Renzo, con unos tragos de más, intentó besar a la vedette pero ella logró zafarse. Entre tanto picoteo ¿habrá algo más?

Con un poco de alcohol todo lo que los participantes llevan adentro, logran sacarlo hacia fuera. Así sucedió con Renzo cuando luego de bailar y beber alcohol tuvo una conversación con la pulposa Andrea.

Ella intentó mejorar la situación tan áspera que viven en la casa, fruto de su convivencia. Ella le pidió que “intentemos tener una mejor convivencia, no sabemos cuanto tiempo vamos a estar acá pero tratemos de pasarla bien”. El cordobés, muy serio y con unos traguitos de más, dijo que estaba cansado de tener discusiones con ella.

Más tarde, el cordobés se puso mimoso e intentó besar a Andrea, ella lo rechazó con mejores modales de los que acostumbraba a usar en los primeros días de programa.

Andrea tiene una forma de ser que sólo soportan los “atunes”, el resto de los participantes de dedica a intentar soportarla y molestarla ante cualquier cosa que suceda, muchas veces sin mucho fundamento.

El cordobés y la futura vedette tienen caracteres muy fuertes y no paran de “chocar”. Ella no es santo de devoción de ningún “banana” y cualquier cosa que haga es motivo de enfrentamientos y discusiones. El se destaca por su carácter gruñón y aprovecha para tirar su artillería contra la joven pulposa, siempre ganando adeptos para su causa.

Durante la semana los hombres de la casa tuvieron una discusión importante con ella luego de decirle que le habían sacado cigarrillos. Sin saber si eso era verdad todo terminó en una gran discusión en la que no se supo si era verdad o no. Lo cierto es que la idea es “molestar” a la corpulenta niña.

Días después, Renzo le tiró con un almohadón mientras jugaban en el living y ese fue otro motivo de discusión. Ella se siente agredida todo el tiempo y ante la mínima cosa, salta como una loca. De lo que jamás duda ella es en enfrentar a sus “agresores” y eso le juega a favor. Va muy de frente y con esa actitud de víctima que siempre resulta bien, se fue ganando al público y consiguió permanecer en el juego.

TAGS:youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,andrea rincon, youtube,andrea rincon, andrea rincon,

No hay comentarios: