jueves

Una gala bien caliente

Finalmente, Andrea, Mariana y javier quedaron condenados a la placa. Contrariamente a lo que hizo Alan la semana pasada, Renzó utilizó el Don y salvó a Juan Simón.

Ayer se vivió la quinta gala de nominaciones en GH 5, con la conducción de Jorge Rial. Con una casa dividida y un clima tenso, en la tarde de ayer los participantes nominaron a sus compañeros, excepto Renzo, quien ya había hecho uso de la nominación espontánea.

Antes de conocerse el resultado de las votaciones, Jorge Rial se comunicó con la casa y le pidió a Renzo, quien ganó el Don esta semana, que diera vuelta la ruleta para ver si le tocaba “inmunizar” o “salvar”. Finalmente, el cordobés giró la rueda y salió “salvar”.

Minutos antes de la medianoche, Rial le pidió permiso a Gran Hermano para entrar a la casa y anunciarle a Mariana y Juan Simón que habían quedado nominados. La relacionista pública recibió 11 votos y Juan Simón 9 votos. Luego, Renzo hizo uso del Don y decidió salvar al joven de Banfield: ''Juan es una persona que aprecio mucho acá. Por eso voy a pedir perdón al resto pero lo salvo a él', explicó Renzo. De esta manera, ingresaron automáticamente a la placa de nominados Andrea y Javier Maillo, con 6 votos cada uno.

Ahora es el público quien decide cuál de los tres deberá abandonará el juego el próximo domingo.

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: