jueves

Eugenia y Mariana manejan todo por atrás

Son las líderes ocultas de "los bananas" y "los atunes". Las dos manejan un perfil bajo pero mueven los hilos por detrás. Y ahora están enfrentadas a muerte.
Los grupos a veces parecen tener líderes, pero hay figuras oscuras que manejan todo por detrás. Tal vez, este es el caso de "los bananas" y "los atunes".

El líder de "los bananas" era el Pelado, pero salió por decisión de la gente y ahora parece surgir Javier. Sin embargo, Alan salió tontamente buscando salvar a Eugenia, que es quien en realidad mueve los hilos del grupo y tiene a Esteban y Darío de las narices. La chica va y viene, habla con todos y luego arma su juego.

Otro tanto pasa con "los atunes". Si bien Andrea siempre da la cara y va al frente, el cerebro del grupo es Mariana, quien influye sobre la promotora y Damián, Celeste y Florencia.

Ahora, Eugenia y Mariana están enfrentadas a muerte, pero nunca se dicen las cosas de frente. Mueven a sus compañeros como si se tratara de piezas de ajedrez. Este miércoles habrá nominación y se sabrá quién jugó mejor.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: