lunes

Videos de Alan y soledad a los besos y teniendo sexo frente a las cámaras de TELEFE

Videos - Hubo sexo en la casa de Gran Hermano 5. Imperdibles videos de Alan y soledad. El sábado se mataron a besos, luego hubo escenas de todo tipo en GH5. Las cámaras en vivo mostraron todo. TELEFE no dejo de transmitir ni un segundo.
Pasen y vean los videos más hot de Gran Hermano 5 - GH5
Alan y Soledad a los besos y manotazos bajo las sabana! - Video exclusivo (parte 1) - Gran Hermano 5 GH5

Alan y Soledad a los besos y manotazos bajo las sabana! - Video exclusivo (parte 2) - Gran Hermano 5 GH5


Alan y Soledad a los besos y manotazos bajo las sabana! - Video exclusivo (parte 3) - Gran Hermano 5 GH5


En la noche de boliche del sábado, el pelado y la mendocina vivieron una noche más que caliente. Después de los besos en el SUM, los dos terminaron durmiendo bajo las mismas sábanas y allí tuvieron sexo a la vista de todos sus compañeros.
Sin duda, el explosivo romance entre Alan y Soledad fue más que sorprendente.
Hasta el sábado a la noche, nunca se los había visto juntos, pero en la noche de boliche, el muchacho de Palermo y la joven mendocina se dejaron llevar por el sentimiento y fueron protagonistas de una madrugada más que caliente dentro de la casa de Gran Hermano 5.
Luego de estar bien pegaditos y mimosos durante toda la noche, Alan le propuso irse a dormir juntos: "¿Vos te vas a ir a dormir sola o querés dormir conmigo?", le tiró entre risas el pelado. Inmediatamente, Soledad dio el sí y ambos se acostaron en la misma cama.
Las caricias y los besos no tardaron en llegar y ambos -con algunas copas de más- empezaron a realizar movimientos pélvicos bastantes calientes que hace suponer que entre los dos chicos hubo sexo.
Al terminar la escena hot, los chicos recibieron las felicitaciones de todos sus compañeros que miraban azorados como el pelado se movía fervorosamente sobre el cuerpo de la morocha.
Lo llamativo del romance entre Alan y Sole, es que la mendocina había entrado a la casa en pareja, un condimento más que lo convierten al pelado en un auténtico ganador. Luego del amorío, la morocha decidió sacar las fotos de su novio de la pared de la casa.
La casa está más caliente que nunca.
Fuente: www.primiciasya.com/gh5

Esteban y Eugenia a los besos en la noche de boliche del sábado

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

Alan Vs Damian - pelea y reconciliación

No hay comentarios: