jueves

El templo de GH

Cansada de ser marcada constantemente por sus compañeros, Andrea entró al confesionario y se quebró delante del sumo: “Siento que me pinchan para que salte”, reconoció la murguera.

La casa está en crisis. Las peleas entre los chicos son moneda corriente. Y en la mayoría de los conflictos aparece en el medio la figura de Andrea Rincón. Ante los continuos reproches de sus compañeros, la morocha de Saavedra no aguantó más y buscó ayuda ante Gran Hermano: “Me estoy sintiendo muy mal. Así no puedo más porque yo tengo problemas no tengo porqué traerles problemas a los demás...”, arrancaba a explicar Andrea envuelta en un río de lágrimas.

Luego, la morocha destacó con tono de tristeza: “Siento que me pinchan para que salte”.

¿Podrá recomponer su relación con aquellos que se lleva mal?

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: