viernes

"Me arrepiento de no haberme salvado"

En una entrevista exclusiva con el sitio oficial de GH5, Alan confiesa por primera vez su arrepentimiento por cómo manejó el Don. Además, dice que ve muy bien a Renzo para ganar el juego, que Damián es "un poco falso" y cuenta cómo fue su relación con Soledad.

¿Te arrepentís de cómo manejaste el Don? No te salvaste para que no quedara nominada Eugenia, pero ella no tenía ningún voto.
Mirá, hoy desde afuera, y ya con el diario del otro día, que puede corroborar lo que había pensado adentro, que la subía era Mariana, sí me arrepiento, me hubiera encantado que quedaran las dos juntas, con Andrea y después tener el tiempo es para cambiar mi imagen afuera. Pero lo que pasa es que tampoco quería quedarme adentro, donde tenía un lugar bárbaro y me querían todos sin que la gente me quisiera afuera.

Y en la suposición sí, me equivoqué feo, porque Eugenia no sacó ni un voto, pero en la semana se hablaba mucho del tema, ella había quedado muy triste por la nominación anterior, Esteban también estaba mal por ella. Las chicas la verdad que le hacen un vacío bárbaro cada vez que entra al cuarto, así que pensaba que iba a estar otra vez en placa. En ese momento no lo dudé. Me hubiera gustado ver a Mariana y Andrea nominadas, porque se hubiera desmantelado su grupo.

Justamente ahora están ellas dos nominadas, pero con Javier el policía, creo que va ser más complicado para tu grupo porque los votos de quienes prefieran a los "world" se dividen. Vos qué pensás?.
Exactamente. Sinceramente creo que se va a ir Mariana, creo que se va a ir por una cantidad de votos que va a arrasar. Si fuera entre dos personas sacaría más votos que los que saqué yo. Creo que Javi se va a quedar, que es una de las personas que más posibilidades tiene de llegar, es un tipo súper inteligente, súper pensante, que tiene el plus de que cuando todos reaccionamos, él puede bajar. Creo que con Andrea creamos un monstruo. Ella explota el papel de víctima.

¿Por qué pensás que de adentro de la Casa te sacaron en andas y la gente te echó con el 77% de los votos?
Adentro de la Casa era una persona súper querida, que la mayoría de los chicos me hayan valorado lo que di me gratificó mucho. En cambio Andrea es una persona mucho más interesante para afuera. Hay que reconocer que a la gente le gusta el quilombo y ella da quilombo.

Ojo que vos tenías un perfil muy alto, eras un personaje clave en la Casa
Sí, muy alto, pero nunca víctima, y acá gana la víctima. Creo que Andrea fuera de la Casa tampoco lo es.

¿A vos te parece que Andrea juega, no creés que es Mariana la que la mueve por atrás?
Seguro, siempre lo dijimos, lo que pasa es que en el momento vos te enojás con Andrea que es la que pone la cara. Mariana es como un rey medieval que se queda atrás y manda a los campesinos a pelear. Y eso quedó en evidencia cuando le robaron el maletín a Javier. La que mueve las piezas es Mariana.

¿Y en el grupo de los bananas quién mueve las piezas?
No las mueve nadie, era un equilibrio perfecto. Eugenia y yo aportábamos el pensamiento, los demás chicos la diversión. La verdad que nos llevábamos muy bien. Tal vez de afuera parecía que las piezas las movía yo porque trataba de inducirlos, pero ellos tenían muy claro también lo que hacían.

¿Cómo fue tu relación con Soledad? ¿Qué pensás que va a pasar afuera?
Mirá, con Sole pegamos muy buena onda al principio en forma amistosa, después pasó lo que pasó y las cosas cambiaron de carril, hasta que bueno en un momento los dos decidimos ponerle agua fría porque perdimos la espontaneidad. Yo no quería que fuera "una relación de sábado". Y empecé a ver cosas de ella que no me gustaron.

Eran una pareja rara. ¿Qué tenían en común?
No sé si teníamos cosas en común, pero bueno yo también tengo amigos muy diferentes y está bueno. Con Sole teníamos charlas muy profundas.

¿Y a Damián cómo lo ves?
Al principio me llevé muy bien con él. Entró con un perfil muy bajo, pero con el correr de los días le va saltando la parte “violenta” ante cualquier conflicto. También me parece un poco falso. Y creo que los chicos no lo votan porque tienen miedo de cómo lo verá el afuera.

¿Quién pensás que va a aganar el juego?
Está muy complicado, de afuera se ve de una manera y de adentro de otra. Lo veo bien a Renzo.

¿Fue muy certero con el Don y la espontánea no?
Sí, hizo lo que tenía que hacer.

Casi, casi, le sale que querías vos, dejar a Mariana y a Andrea solas en placa.
Sí, si hay algo de lo que me arrepiento, es de no haber hecho la espontánea para dejarlas nominadas a ellas. Un voto cambia todo, es increíble.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: