jueves

Noches sin paz

El sueño hace que los chicos se pongan muy nerviosos. Por eso se está viviendo un clima muy tenso dentro de la casa. Finalmente, los 14 participantes decidieron apostar el 40 por ciento del tiempo para entrar al supermercado.

Los participantes apostaron el 40% del tiempo base que es de 1 minuto 15 segundos. La prueba contempla tan solo 16 horas para que los participantes duerman hasta el viernes a la tarde. Esto genera un clima de aburrimiento y malestar general en el grupo.

Los chicos tienen que ponerse de acuerdo para dormir todos juntos, sino la prueba se les va a hacer muy cuesta arriba. Si superan el desafío contarán con 1 minuto 45 segundos y si lo pierden tendrán solo 45 segundos para ingresar al supermercado.

Exactamente a las 15 horas de ayer, Gran Hermano fue llamando uno a uno a los participantes al confesionario para comenzar el proceso de nominaciones. Renzo, el dueño del Don de esta semana, ya utilizó la siempre polémica nominación espontánea, pero también fue convocado al confesionario para que sus compañeros no sospechen. Charlas al borde del peligro y una casa claramente dividida en dos bandos es el panorama ya declarado.

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: