jueves

Una Flor muy bromista

Javier se enteró que a Florencia la habían sorprendido teniendo sexo en una plaza, que le habían sacado fotos y que era posible que las publicaran en Internet. Al enterarse de la mentira se enojó y la echó.
Andrea tiró la idea y Flor se enganchó. Todo surgió espontáneamente luego de ensayar un sketch junto a Damián, Juan Emilio y Andrea.

La futura vedette comenzó a inventar que la “novia” de la casa estaba preocupada porque la habían sorprendido en una plaza teniendo sexo. Que cuando se dio cuenta, en medio del desenfreno sexual, tenía a un grupo de gente a su alrededor sacándole fotos.

El inocente muchacho, al ver tan serios a todos, no tuvo más remedio que creerles e intentar “asimilar” tanta información junta. El hecho fue que, se puso tan pero tan mal que quedó como ausente, pensativo.

Ella se le acercó y hablaron del tema. Florencia le confirmó lo que había pasado y dijo que tenía mucho miedo por lo que pudiera pasar con esas imágenes en el futuro y que no sabía si, además, había algún video grabado.

Javier se puso aún más mal pero intentó no demostrarle su disconformidad con el suceso. Pero la salteña se apiadó de él y con una sonrisa le confirmó que todo era una farsa. ¿Le estará devolviendo la “broma” que él le hizo tiempo atrás cuando le dijo que era “gay”?

El futuro médico, con mucha vergüenza, se tapó la cara y de la bronca que tenía le pidió a Flor que se fuera y lo dejara solo. Ahora quedaron a mano ¿no?.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: