jueves

Juan Emilio es el más querido de la casa de Gran Hermano 5

"Me siento más querido adentro que afuera", les confesó Juan Emilio a sus compañeros. El chico es muy querido en la Casa y por eso le dieron el Don.

Si hay alguien que la está pasando bien en GH5 es Juan Emilio. Es muy querido por sus compañeros, que le dieron esta semana el Don por considerarlo "justo" e "imparcial".

"Es increíble, me sentí re bien, sentí que me deseaban el bien (cuando le dieron el Don). Yo afuera no estoy acostumbrado a eso. Por ahí ese cariño que no me pueden dar afuera me lo están dando acá. Porque por ahí mi viejo está laburando, porque la tenemos que remar. Siento que 17 personas que no conocía me dieron en 20 días lo que afuera no me pudieron dar, dijo Juan Emilio en una charla con sus compañeros.

"Haber sentido ese estar haciendo las cosas bien como persona -que me a servir afuera- no lo da ningún billete, ningún trabajo, es sentirte vos bien. Yo afuera no estoy acostumbrado a estar mal y que alguien venga y me abrace, yo afuera estoy mal y chau. Me siento rebien, más querido adentro que afuera", confesó el estudiante de periodismo, que no se saca su remera piqué azul ni para bañarse.

No hay comentarios: