sábado

Javi y Darío se lucieron en el supermercado

Ante la ausencia de Alan y la nominación de Javier, se realizó una votación y los chicos resultaron elegidos. Hasta ahora, siempre fueron hombres los que entraron al súper.
Sin Alan en la Casa y con Javier el policía nominado, Javi y Darío fueron elegidos por votación para entrar al supermercado. Las chicas quisieron imponer a alguna mujer, pero no pudieron. Hasta ahora, siempre entraron hombres al súper, en otra muestra del machismo imperante.

Incluso, Andrea propuso que entrara Eugenia, del grupo rival, lo que motivó un nuevo enfrentamiento con Renzo, que la criticaba por “armar quilombo”. Celeste, en tanto, le confesó a Mariana que no se bancaba más a Darío hablando de la compra.

De cualquier forma, los chicos realizaron un buen trabajo: sacaron bizcochuelo, azúcar, obleas, arvejas, papa (que está tan cara fuera de la Casa) arroz, manzana, galletitas, yerba, magdalenas, sal, ajo, pollo, pescado, carne, café, fideos, espinaca, harina, pan, mayonesa, champú y crema de enjuague, entre otros productos. Todo por un valor de $ 884,98.

Darío ya había entrado la semana pasada con el policía, ya que Alan, quien hasta ese momento se había encargado de las compras, estaba nominado. En cambio, fue la primera vez de Javi.

Una vez finalizado el tiempo, Florencia y Soledad fueron las encargadas de pasar por el scanner los productos. El 10% de los comprado será destinado para la compra de cigarrillos.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

Superaron la prueba del sueño
La prueba del sueño
Pasaron la prueba
Falta organización
Nueva prueba semanal - Los Juegos Olímpicos
Los chicos de GH5 superaron la prueba semanal - Al ritmo del dos por cuatro
Hasta la victoria
www.gh5.telefe.com.ar - Sitio oficial de GH5 - www.gh5.telefe.com.ar
Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5
Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha
Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

No hay comentarios: