viernes

Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

El baño es la nueva estrella de la casa de GH5. Las cámaras en vivo permiten ver todos los detalles. Y tanto los chicos como las chicas ya han comenzado a bañarse en parejas.

A nadie se le puede escapar que este ciclo de la casa más famosa, Gran Hermano 5, tiene un alto contenido sexual. Escenas de claro lesbianismo, actitudes gays, y obviamente la oportunidad de sexo entre chicos y chicas, son una clara muestra de lo que serán estos meses en donde ya se anticipa que habrá relaciones en la casa más famosa, y varios se inclinan por "el baño", como el lugar más elegido.

Hace poco conocíamos unas impactantes escenas de lesbianismo promovida por Mariana cuando se le tiró encima a Andrea mientras se bañaban, y en distintos foros vinculados con GH 5, también, aunque aclararon que solo era una broma, BamBam y Darío protagonizaron un juego de seducción por lo menos sospechoso.

Además, el momento más cercano al sexo real estuvo dado por medio de Javi y Flor, aunque no pudo ser esa vez porque un "intruso" (Juan Simón) los interrumpió justo cuando estaban en la mejor parte. Será este Gran Hermano el de las relaciones sexuales?, habrá sexo en la casa, o solo juegos de seducción para que se mantenga el interés?

Por otra parte, todo parece indicar que el baño es el lugar más codiciado para las demostraciones eróticas, situación que calienta mucho más a la pantalla de Telefe.
Mientras tanto, el sitio oficial de Gran Hermano 5 está a full con información al minuto y cámaras en vivo sobre lo que ocurre en la casa durante las 24 horas.
Fuente: www.impulsobaires.com.ar

Video de las chicas de GH5 en el baño, la ducha se pone hot.
GH5 | Mariana y Andrea calientes


Video de los chicos de GH5 en el baño, la ducha se pone hot.
Javier y Darío charlan en la ducha


Mariana Manccini abandona la casa de Gran hermano 5?

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Alan Vs Damian - pelea y reconciliación

Andrea y Cinthia discuten al ritmo del 2 x 4

No hay comentarios: