viernes

Andrea "re caliente"

Horas después de haber salvado a Mariana de la placa, Andrea reconoció que en ese momento estaba re caliente por la actitud que había tenido su Mariana. Igualmente, la murguera se mostró conforme con la decisión que tomó.

“A mi me re jodió la actitud de Mariana si embargo fui y la salvé”, confesaba Andrea al resto de las chicas cuando ya “el temblor” de las declaraciones de Mariana había pasado de largo.

A pesar del correr de las horas, la pelea entre las dos morochas es el tema de discusión casi permanente dentro de la casa: “En ese momento, estaba re caliente”, reconoció con fervor la joven de Saavedra.

Sin embargo, y a pesar de haber salvado a una compañera, las continuas peleas que protagoniza Andrea no es algo que sea bien visto por los demás chicos. A esto se refirió Juan Simón: “¿Cómo es? Primero le dice de todo y después la salva...”, tiró irónico. Y Mariana, quien tampoco se quedó atrás, apuntó: “A mi me dan ganas de estrangularla. Es igual que yo: habla y después piensa”.
Fuente: www.primiciasya.com/gh5/

Andrea y Cinthia discuten al ritmo del 2 x 4

La historia de vida de Damián Terrile lo convierte en un líder?

Mariana Manccini abandona la casa de Gran hermano 5?

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Alan Vs Damian - pelea y reconciliación

No hay comentarios: