viernes

Preparados para triturar

Una vez terminada la gala, los tres nominados tuvieron su cena. Allí, el clima turbio se sintió tanto que Javier, apenas terminó de comer, se levantó de la mesa y dejó a las dos morochas en soledad. La casa está que arde.

Para nada amistosa fue la quinta cena de nominados de GH. La semana pasada, Alan y Andrea se cruzaron duramente, cara a cara. Esta semana, los nominados son Andrea, Mariana y Javier. En la cena de ayer, el clima entre las morochas y el policía no era del mejor. Y eso, se notó durante el desarrollo de la velada.

Apenas terminó de comer el último bocado, el santafecino decidió romper el hielo de la fría charla y se fue: “bueno, se me terminó la comida. Me voy. Chau”. Eso sí, antes de dejar el gustoso banquete, Javier dejó bien en claro su postura: “hubiese preferido que quedemos de a dos”.

Instantes después de que Javier dejó el SUM, Mariana se “frotó las manos” y comenzó a castigar a su actual compañero de nómina: “sabes que no me arrepiento de nada de lo que digo...”, decía con tono irónico la relacionista pública mientras su amiga se reía cómplice.

¿Cómo terminará esta historia?

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: