miércoles

Mariano Peluffo entrevistó a Javier - El policía

Javier, el último expulsado de la casa de GH5 contó que su objetivo de entrar al juego tenía que ver con limpiar la imagen de la policía, ya que existen muchos policías con valores y que desean servir a la comunidad.

Javier explicó porqué no se sacó "la gorra" en su estadía en la Casa, aunque aclaró que "debajo del uniforme hay un ser humano". También se refirió al nunca aclarado robo de las Titas.

En una charla con Mariano Peluffo explicó: "Soy muy idealista. A mí me gusta mucho ser policía, no porque me guste pegarle a la gente, sino porque no me gustan las injusticias, la gente que le hace daño a otra o le saca el patrimonio a otra".

"Yo creo que hay muchos policías como yo, honestos, que se molestan cuando se engloba y se dice que todos los policías son corruptos. Yo fui a mostrar que no soy chorro ni corrupto. Debajo del uniforme hay un ser humano", señalo Javier.

Javier se definió como una persona muy segura de sí misma. Con respecto a la relación establecida con sus compañeros, siente que Andrea está muy influenciada y manejada por Celeste y Mariana.

Justamente, con Mariana y Andrea, el dúo dinámico que fue nominado con él, vivió el episodio nunca aclarado del robo de las Titas. "Cuando vi que me habían sacado el maletín me les fui atrás, nunca dije que ellas me hubieran robado", aclaró el policía.

Cuando le preguntaron si no le hubiera convenido desplegar otra estrategia y no mostrase tan "policial", aclaró: "Yo vine como era, no con un personaje, yo no vine a hacer que me quieran, entré como soy y fui teniendo afinidad con algunos y distancia con otros, disfruté mucho, me gusta joder".

No hay comentarios: