miércoles

Javier - El policía - abandonó la casa de Gran Hermano

El representante de los “world” debió irse al sumar el 54,7% de los votos. Mariana quedó en segundo lugar con el 35% y Andrea fue tercera con el 10,3%. Ahora el juego se reacomoda y muchas cosas pueden cambiar.

En primer lugar Jorge Rial comunicó quién debía quedarse y continuar en el juego. Así se llegó al momento más tenso del programa, uno de los personajes mas fuertes de la casa debía irse y Javier fue el elegido, con el 54,7 por ciento de los votos.

Detrás quedó Mariana con el 35% y Andrea fue tercera con el 10,3%. El "poli" saltó de alegría cuando Jorge Rial dio su nombre y todos sus compañeros saltaron sobre él abrazándolo y animándolo.

Andrea quedó paralizada, sin poder creer lo que escuchaba. Se sintió tan agredida en la Casa que creyó que la gente también iba a decidir expulsarla. Una vez más la futura vedette se hace más fuerte ante los personajes de la casa y los world son cada vez menos.

Acompañado por sus compañeros de bando, Javier fue a buscar sus cosas y abandonó la casa. Al salir lo recibió Mariano Peluffo junto a una tribuna repleta que lo ovacionaba.

Al ingresar al estudio y antes de llegar a saludar a Jorge Rial, vio a su hija entre la gente. Con todas sus fuerzas la levantó y se fundieron en un emotivo abrazo en el que se emocionaron. Naín, su hija, le dijo "te extrañé" y fue suficiente para que el policía soltara unas lágrimas. Con su hija en brazos se sentó y le contó al conductor que "quedarse en la casa significaban más días sin verla a ella".

Hay que ver cómo se suceden las cosas ahora. Andrea, con más poder que antes, ¿qué hará? ¿Seguirá acercándose a Eugenia? Y Mariana ¿se involucrará menos en los conflictos de la casa?

Mañana en el Debate se analizará el juego de Javier junto a Mariano Peluffo y el panel de periodistas.

No hay comentarios: