lunes

Alan y Soledad de GH5, sexo si, novios no

Alan, el pelado y Soledad arrancaron a full. Fue la primer escena de sexo que se vió en GH5. Ya había pasado en otros Gran Hermano, pero está sin dudas fue la más hot, además tenián público en la casa y obvio fuera de la misma. Al parecer no todo en la vida es sexo y así como juntos, se mandaron debajo de las sábanas, ahora estarían haciendo lo mismo, pero cada uno por su lado.
Esta corta pero apasionada historia de amor comenzó hace una semana, cuando Alan tuvo un momento “hot” con Soledad. El comienzo del episodio amoroso fue en el sector de la casa destinada a los fumadores, donde el muchacho de Belgrano y la mendocina se entrelazaron sugestivamente debajo de una manta para que cada uno se imaginara lo que quisiera.
Parecian novios, aunque ahora solo dejaron un recuerdo de una escena hot con mucho sexo. La pregunta es: El pelado se mando a mudar o es soledad la que ya no quiere saber nada dentro de la casa de Gran Hermano 5?

Luego de lo sucedido, Soledad despegó del dormitorio las fotos del novio, poniendo fin a la relación frente a millones de televidentes. Esa misma noche los dos “hermanitos” enamorados en uno de los dormitorios siguieron sus acalorados movimientos pélvicos, acostados en una de las camas y tapados por una frazada que ocultaron las partes más intimas de ambos.

La historia siguió hasta que la participante oriunda de la tierra del sol y del buen vino fue categórica: “No creo que siga afuera de la casa con él en realidad, por las diferencias sociales”, le confió Soledad a su compañero Esteban.

Pero no fue una confesión hecha con un tono de frialdad, sino todo lo contrario, se veía en Sole una triste expresión en el rostro. Ella está muy perseguida porque piensa que él no quiere nada con ella. “Me saluda con un beso en el cachete”, indicó ella.

“Igual, éste no es lugar para plantear algo. Al menos me sirvió para terminar una historia afuera”, reflexionó refiriéndose al momento en el que decidió sacar de su habitación las fotos de su novio que tenía colgadas. “Estás re perseguida”, finalizó Esteban.

Por su parte, Alan no se mostró para nada interesado en finalizar la relación.

Hoy a la noche habrá una nueva fiesta sorpresa en la casa en donde la música, el alcohol y el amor prometen no estar ausentes.
Fuente: www.diariopanorama.com

¿Cúal será la próxima pareja en tener sexo dentro de la casa de Gran Hermano 5?
Videos de Alan y soledad a los besos y teniendo sexo frente a las cámaras de TELEFE
Video las chicas de GH5 cambiandose y en la ducha
Los chicos de GH5 vestidos de conejitos y conejitas en la casa de GH5 - Noche Hot
Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE
Javi y Florencia estuvieron a los besos en el baño
Andrea "re caliente"
Esteban y Eugenia a los besos en la noche de boliche del sábado
Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE
Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo
Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha
Video del beso de Esteban y Maria Eugenia
Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo
Alan Vs Damian - pelea y reconciliación
Camaras en vivo en Gran Hermano 5 las 24 hs

No hay comentarios: