jueves

FIESTA DEL TERROR - LAS CHICAS DE GH5 HOT

FIESTA DEL TERROR - LAS CHICAS DE GH5 HOT
Con el Sum convertido en un infierno lograron olvidarse de la expulsión de mañana. Las mujeres con poca ropa y danzando cada vez más hot fueron las protagonistas.

Con una ambientación de “lujo”, los participantes se entusiasmaron con la propuesta de Gran Hermano y “endiablados” bailaron toda la noche.

Como de costumbre, quienes sobresalieron fueron las mujeres, aunque todas las miradas de la cámara se centraron en Andrea, Mariana y Eugenia. Vestidas de negro y con muy poca ropa dejaron locos a los muchachos de la casa.

Andrea, prácticamente no se separó del caño. Bailó toda la noche sin dejar de mirar su imagen reflejada en los espejos del Sum.

Mariana estuvo un poco apartada de su grupo, estuvo muy seria y concentrada en su vestimenta. No se sintió cómoda con lo que Gran Hermano le dio y en medio de la fiesta se probó varias prendas hasta que se decidió por una chaquetilla negra de brillos, muy sexy.

En cuanto a los hombres, sobresalieron los galanes Darío y Esteban que no dejaron de merodear a Eugenia. El marplatense fue el más divertido, bailó sin parar por todo el lugar, hizo piruetas en el caño y bromeó con sus compañeros de juego. Ante su posible expulsión ¿Se estará despidiendo de la casa?

TAGS:youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,andrea rincon, youtube,andrea rincon, andrea rincon,

No hay comentarios: