lunes

Los chicos de GH5 vestidos de conejitos y conejitas en la casa de GH5 - Noche Hot

Los chicos de GH5 se vistieron de conejitos y conejitas playboy en la noche de boliche del sábado. Hubo baile del caño e imágenes hot. La pantalla de TELEFE se puso caliente.

Video super hot del SUM de la casa de Gran Hermano 5 en la fiesta del sábado por la noche. Van a ver a los chicos de GH5 vestidos de conejitas y conejitos, dandose besos y muchas cosas más. Ya falta poco para empezar a ver a los chicos de GH5 desnudos. Por ahora solo hemos visto algunas imágenes de las chicas desnudas cuando se cambiaban, eso si, no hay videos, eso paso en las cámaras en vivo y en directo de TELEFE en GH5.
Pasen y vean uno de los videos más hot de la casa.



Asomaron las primeras imágenes por la pantalla de Telefé poco más de las 00:15 y las mismas anticipaban una noche muy hot que finalmente resultó.

Trece de los quince integrantes de la casa vestidos de conejitas y conejitos disfrutaron de mucha música, alcohol y caño.

Todos estuvieron disfrazados, salvo Alan y Damián, quienes se negaron a usar boxers ajustados y zungas que repartió durante la tarde la producción del reality, aunque igualmente participaron de la fiesta.

A medida que avanzaron los minutos, las ya conocidas parejas formadas por Javier y Florencia, como así también Alan y Soledad que atraviesan un intento de reconciliación dejaban a la vista los apasionados besos que se dieron durante la velada.

A diferencia de otras fiestas, los chicos contaron con más alcohol para tomar y esto causó efecto en las chicas, entre ellas: Andrea, Mariana, Eugenia y Soledad que comenzaron a desatarse y a ponerse a disposición de algunos chicos que estuvieron un poco descontrolados, como Darío, Esteban, y Javier que, como era de esperarse, aprovecharon la situación.

Alan, quien se encuentra nominado para abandonar la casa, estuvo algo apartado de la fiesta y habló con Florencia sobre su posible salida del juego. El pelado enumeró una serie de cuestiones muy certeras por las que él tendría más chances de ser expulsado que su compañera Andrea, con quien comparte placa esta semana. Entre esas posibilidades, el joven dijo: “Nunca se fue un varón”, y además agregó: “Yo estoy con una chica y eso no es bueno par el juego”.

Esta noche se define quien abandonará Gran Hermano. La disputa está entre Alan y Andrea, dos líderes dentro de la casa.
Fuente: www.adnmundo.com

Video las chicas de GH5 cambiandose y en la ducha

Video GH5 - Renzo rompiendo el vidrio de la casa de Gran Hermano

Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

www.gh5.telefe.com.ar - Sitio oficial de GH5 - www.gh5.telefe.com.ar

Videos de Alan y soledad a los besos y teniendo sexo frente a las cámaras de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Camaras en vivo en Gran Hermano 5 las 24 hs

Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5

No hay comentarios: