viernes

Celeste reflexiva

La morocha de Martínez no está pasando uno de los momentos más felices dentro de la casa. Angustiada, entró al confesionario y buscó apoyo en Gran Hermano: “me empecé a sentir sola acá adentro y ya no me está empezando a gustar la onda”, tiró.

Dentro de la casa de GH, hay dos grupos bien definidos. Uno, el de los “bananas”, es comandado por Eugenia, quien maneja todos los hilos de los problemas. Por el otro costado, se puede decir que la capitanía es compartida entre Andrea y Mariana. Pero en el medio, hay muchos chicos que quedaron “a la deriva”. Una de las que quedó en el medio de la sangrienta trifulca es Celeste, y eso, no la hace poner para nada contenta. Cansada psicológicamente, la morocha entró al confesionario y se descargó ante GH: “me empecé a sentir sola acá adentro y ya no me está empezando a gustar la onda”, arrancaba.

Luego, la morocha se refirió a las continuas peleas de Renzo y Andrea: “Hay discusiones entre ellos y todo el tiempo me meten en el medio y ya estoy cansada. Por más que intente hacer oídos sordos, no puedo...”.

Y luego cerró: “me siento re dejada de lado, como que no confían en mí y me da bronca. Eso me hace mal”.

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: