sábado

LOS CHICOS DE GH5 SUPERARON LA PRUEBA CAMINANDO A CORDOBA Y AHORA JUEGAN POR LA PIZZA Y EL HELADO CONTRA LA CASA DE GRAN HERMANO PARAGUAY

LOS CHICOS DE GH5 SUPERARON LA PRUEBA CAMINANDO A CORDOBA Y AHORA JUEGAN POR LA PIZZA Y EL HELADO CONTRA LA CASA DE GRAN HERMANO PARAGUAY.

Fue una prueba extenuante, pero lo lograron. Los chicos recorrieron en la cinta la distancia que separa Buenos Aires de Córdoba (700 kilómetros) y lograron más tiempo para abastecerse en el supermercado.
Los chicos superaron la prueba de recorrer 700 kilómetros en la cinta y ahora apuntan su esfuerzo a ganarle a la casa paraguaya para poder disfrutar de pizza y helado. Una verdadera misión imposible.

La heroica la hizo Juan Simón. El benjamín de la Casa fue el último en subir a la cinta y estuvo arriba nada menos que tres horas. Después, cansadísimo, se fue a dormir.

La explicación del esfuerzo extra es que el primer desafío planteado a la casa de Argentina y a la de Paraguay consiste en caminar sobre la cinta la mayor cantidad de kilómetros posibles desde el viernes hasta el domingo.

La casa triunfadora podrá disfrutar de pizza, cerveza y helado. Es más que probable que "gane" la casa paraguaya.

No hay comentarios: