jueves

El espontáneo Renzo

El “don” se entrego por azar y le toco al cordobés. A partir de ese momento el muchacho cambió, se sintió con mucho poder y comenzó a usarlo. Toda su artillería fue hacia las mujeres.
Luego de lo que la expulsión de Alan el “don” es lo más temido dentro de la Casa. Quien lo posee puede resultar perjudicado por algún motivo, sin embargo con Renzo no sucedió lo mismo.

Recibir el “don” llenó de seguridad al cordobés y lo llevó a acentuar su carácter quejoso y gruñón. Apenas se enteró de su “poder” para inmunizar a uno de los participantes de la casa se dirigió al confesionario e hizo su primer “espontánea”.

Harto de “la falsedad”, de las actitudes que van en contra de la convivencia y de la armonía que todos desean en la casa, nominó a Mariana primero (3 votos), y a Andrea después (2votos). Esta es la primera vez que alguien “ataca” tan directamente al “dúo dinámico” de morochas.

En la nominación de anoche, cuando debió salvar a un compañero, eligió a Juan Simón que resultó menos peor que salvar a Mariana, a quien no soporta.

Así la tabla de nominados cambió bruscamente dejando en placa, también, a Mariana junto a Javier. Ahora vos sos el que decide, podes votar llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular al *3000 o enviando un SMS 9009. La opción 1 es para Mariana y la opción 2 es para votar a Javi y la opción 3 es para votar a Andrea.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: