jueves

The Ritual Banana

Eugenia está harta de Damián. En una charla con Darío, la morocha dio a entender que hay que “pincharlo” al cartonero para que reaccione físicamente y Gran Hermano lo tenga que expulsar de la casa. ¿Alguien hará caso a su pedido?

A esta altura del juego, la estrategia de cada uno de los chicos es clara o por lo menos, tratan de disimularla lo menos posible. Por eso, como desencadenante de las últimas peleas en las que tuvo como principal protagonista a Damián Terrile, muchos de sus compañeros empezaron a mirar de reojo muchas de las actitudes del cartonero de Garín.

Ahora, quien se está alzando rotundamente en contra del “gordo” es Eugenia. La chica de Bam Bam se encuentra cansada de las repetitivas reacciones al borde de la violencia del muchacho de Garín y habló con su amigo Darío sobre ese tema: “Hay una sola cuenta matemática que nos ayuda...”, tiró Euge haciendo referencia a “liquidar” a Dami en las nominaciones de esta noche. Y luego, la morocha le dio a entender a Daro sobre la posibilidad de hacer enardecer a Damián para que reaccione físicamente contra algún compañero: “¿Vos decís provocar una reacción física?”, le preguntó con mirada cómplice el marplatense.

Veremos cómo se dan las nominaciones en la gala de esta noche.

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: