jueves

Gran Hermano Paraguay

La producción les hace creer a los participantes que competirán con un programa paraguayo. En realidad, se trata de once actores que simulan convivir. Los chicos no sospecharon nada y quedaron muy contentos.

Este miércoles, Jorge Rial presentó a los actores del falso Gran Hermano Paraguay, ellos son: Lorena, Irana, Fidel, Julio, Sonia, Andrés, Nilsan, Shirley, Odón, Alejandro, Nelson. La idea es hacer "caer" a los chicos de la casa argentina.

Los 11 actores simularán estar conviviendo como lo hacen los chicos de GH5. Ambas casas deberán "competir" por diferentes premios. Todo se trata de una gran broma que se les hace a los participantes argentinos. Los jóvenes paraguayos simularán amores y rivalidades, como ocurre en todos los Gran Hermano.

Rial les comunicó luego la supuesta noticia a los participantes de GH5, que se la tomaron con mucho entusiasmo. La primera competencia simulada será ver quién corre más en la prueba de la cinta. La casa que gane más tendrá una cena especial de pizza, cerveza y helado (aparentemente ganará la paraguaya, como parte del chiste).

La comunicación entre ambas casas fue a puro jolgorio. Los chicos se presentaron, en medio de sonrisas y bromas. Los paraguayos se la pasaron piropeando a las chicas argentinas. Y la supuesta pitonisa Nilsan les tiró las cartas a Mariana y Renzo, sorprendiendo a los chicos con sus supuestas adivinaciones.

Incluso, se saludaron las voces de GH 5 y GH Paraguay. Los nuestros jamás sospecharon que todo se trata de un engaño. Y quedaron súper contentos con el contacto.

No hay comentarios: