jueves

Los nuevos nominados de La Casa

Esta noche, en el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe, la casa estuvo a punto de partirse al medio. La pasada eliminación de Alan marcó una división irremediable que se acrecentó, aún más, con el tenso clima de nominación que circundó en estos días.

Dudas en la Casa:

Tensa fue la situación en que vimos a Javier, desconfiar de Mariana, a raiz de unas golosinas que al policía de la casa le hurtaron sin éste haberse percatado.

'A mí me pagan para desconfiar'- le aclaraba el agente a la sospechada

Luego, en el confesionario, la pulposa morocha aprovechó la oreja (y la cámara) de Gran Hermano para dejar bien en claro que ella, jamás había tenido nada que ver con el robo.

Más calmada, la susodicha, habló con el despistado policía y le aseguró su nula intervención en el hecho.

'Si supiera que fuiste vos, hasta podría meterte en cana'- disparó el implacable vigilante.

¿No será mucho?

Problemas por la torta

Habiendo faltado una porción de torta, los chicos escucharon de los propios labios de Andrea, que ella mismo había sido la última en ver el pedazo de pastel... en sus manos, segundos antes de llevarlo hacia su boca.

'Tenía ganas de comérmela, ¿qué quieren que les diga'- aclaró la morruda muchacha.

Luego de la cruda y dolorosa confesión, Renzo, apabulló con insultos a la glotona morocha y terminó sus sentencias con las siguientes palabras:

'En la casa hay una ley de convivencia, al que no le gusta, que se vaya'

Jorge ingresó a la casa

O al menos parcialmente, ya que la imagen del conductor en la pantalla del televisor disponible para la comunicación con Jorge tardó en emitirse, debido a las toscas manos de Damián, que inutilizó, por algunos minutos, el bonito plasma que comunica a los participantes con el exterior.

Luego de solucionado el inconveniente, Rial conversó con algunos de los chicos sobre el tenso clima de la nominación y la salida del pelado (ahora más cerca de su cepillo de dientes) Alan.

Crisis entre Eugenia y Esteban

Claramente visibles fueron los celos de la morocha al escuchar al galancete de apodo Ban-Ban, saludar a una ex en una de las galas.

Más tarde y, llevada al confesionario por la situación anterior, la platense confesó haber comenzado a preocuparse por las futuras ausencias de los que más le importan dentro de la casa.

Celeste y Renzo

Luego de la cálida noche de amor vivida por los tortolitos, el estómago resfriado del participante divulgó los pormenores de las amorosas situaciones que debajo de las sábanas experimentó con la muchacha.

Las cosas terminaron por complicarse para nuestro héroe y la confianza que antes existía entre los amantes se habría apagado como una vela- según palabras de la damnificada, pero con mejores expresiones:

'La confianza que te tenía se fue a la mierda'- le declaró ella.

Interminables segundos más tardes, el campesino comprendió y terminó por disculparse con la pobre chica.

Y, finalmente, el lado tragicómico de la noche llegó por parte de Andrea y Florencia.

Con motivo de jugarle una broma al enamoradizo Javi, estas dos arpías (seres de la mitología griega que cuentan con muy mala fama, pasando a la historia como unas criaturas malvadas, con una fuerza mortal y diabólica, mitad mujer y mitad ave de rapiña.), fácilmente, lograron convencer al bucólico muchacho sobre supuestas impúdicas aventuras sexuales vividas por Florencia(su festejante de adentro) en una plaza de su barrio y, que además, varios videos y fotos tomados por el celular de un extraño que había asistido casualmente al encuentro, andaban deambulando por quién sabe dónde, a la espera de su publicación, uno de estos días.

La cuestión que una vez que Florencia informó a Javi sobre la pesada (para él) broma jugada por ella y Andrea, nuestro novelesco y apasionado muchacho acabó casi a las lágrimas y exigiendo un momentáneo retiro de la bromista para poder pensar en soledad.

El Don

Habiendo quedados naturalmente nominados Juan Simón y Mariana, Renzo, ejerciendo el Don, salvó al pequeño de la casa, elevando a placa a Andrea y a Javier, el policía de la casa.

Las nominaciones

Javier nomino en primer lugar a Mariana por no gustarle actitudes de ella ni para con él ni para con los demás. En segundo lugar la nominó a Celeste por hacer cosas por atrás que no me van.

Darío votó a Mariana en primer lugar por la escasa relación entre ellos y demás actitudes molestas para el nominador. Luego, nominó a Andrea, por actitudes que llevan al caos dentro de la casa.

Esteban nominó a Mariana y a Andrea por cuestiones de mala convivencia.

Damián nominó en primer lugar a Renzo por malhumorado y a Juan Simón porque no me gusta desde el principio del juego.

Juan Emilio, por su parte, nominó a Juan Simón y a Andrea, por costumbre... (Sólo cambió el lugar de los nominados).

Juan Simón nominó a Damian en primer lugar por sus reiterada falta de respeto para con el chiquilín de la casa y a Andrea, por cuestiones de convivencia.

Mariana nominó a Javier porque no quiero que viva conmigo y a Darío porque primero iba a votar a Renzo pero le di una oportunidad y entonces decidí votar a éste. Curioso.

Andrea votó en primer lugar a Javier por sus actitudes y en segundo lugar a Renzo, por su falta de respeto.

Celeste nominó a Javier por cuestiones de convivencia y a Darío, por el mismo motivo y pos sus malas contestaciones.

Florencia nominó a Juan Simón por sus comportamientos (infantiles) y a Darío por no tener relación con el participante.

Javi, nominó a Juan Simón por sus actitudes y a Esteban por no existir acercamiento.

Soledad nominó a Juan Simón por alimentar los problemas que hay dentro de la casa y a Mariana, porque su mal humor lleva a conflictos dentro de la casa.

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: