lunes

Damián Vs Juan Simon - Video de la pelea en la casa de GH5

Las peleas en la casa de GH5 son cada vez mas violentas. En esta oportunidad los protagonistas, Juan Simón Vs Damián, casi se agarran a piñas. Al parecer Juan Simón podría haber provocado está terrible discusión para logra que Damián sea expulsado de la casa de Gran Hermano, ya que si lograba que el cartonero, Damián, le pegue un trompada, quedaba automáticamente eliminado del juego. Esto se debe a que el reglamento de GH5 o de cualquier edición de Gran Hermano siempre compartieron una cosa del reglamento: Violencia y/o agrsión física contra otro participante, queda expulsado.
Otros dicen que Juan Simón se fue de boca y luego se comió los mocos.
Mejor vean el video y saquen sus propias conclusiones.
Como adelanto les podemos decir que miren el video hasta el final porque ahí es donde Damián le perdona la vida a Juan Simón y se salva de quedar fuera de la casa de GH5. La pelea se puso caliente, hubo muchas puteadas, discusiones, pelea y casi se van a las manos, pero Damián se controlo y guardo sus piñas en algún lado que aún no sabemos. ¿Damián le pegará a Juan Simón o podrá aguantarse las provocaciones?
Aquí el video de la pelea entre Juan Simón y Damián Terrile.
GH5 - Damian vs Juan Simón

Damián casi se va a las manos con Juan Simón y sus compañeros debieron intervenir para separarlos. Los más visibles ahora prestan atención a los de perfil bajo y están atentos a lo que sucederá. Todos desconfían de todos.

Esta muy claro que todos juegan fuerte, eso hace que aparezcan enfrentamientos y la comida es, nuevamente, el tema de discusión.

Todo comenzó cuando Juan Simón quiso comer un bife. Sus compañeros se enojaron porque el benjamín había comido todo el día y debían racionar los alimentos para que alcancen para todos.

El prepotente muchacho le ofreció al “gordo” si quería comer con él pero ante su negativa lo provocó creyendo que el cartonero estaba hablando mal de él en voz baja.

Así fue que Damián se “infló” y se le fue encima para intentar “enseñarle” que su prepotencia estaba fuera de lugar. Su actitud no fue la más acertada ya que se abalanzó sobre el muchacho y lo amenazó con agredirlo físicamente. Todos los presentes en la escena debieron intervenir apartándolo del grupo. Luego todo se tranquilizó.

Otro síntoma de que el juego se puso“serio” es la desconfianza que cada uno de los participantes tiene de sus compañeros. Tienen bien claro que están allí para jugar y ganar. Ya lo dijo Mariana al consolar a Andrea: “el objetivo es eliminar a los demás”.

El grupo de “los Bananas” ve en Soledad una amenaza y desconfía mucho de ella. Alan se ocupó de advertir al grupo antes de irse y por eso ahora se cuidarán mucho de la mendocina. Por su parte, Soledad tiene muy claro el juego y sabe qué clase de jugador es Alan: “es un bicho y muy inteligente, por eso me gusta”, aclaró la damisela.

Mientras tanto, los "atúnes" se mantienen espectantes y muy desconfiados de todos los demás. Habrá que ver qué sucede en los proximos días.

Javier tuvo un comportamiento muy extraño. En un intento por ganarse la aprobación de las mujeres de la casa, les preparó el desayuno y se lo llevó a la cama a cada una de ellas. Todas quedaron contentas pero el grupo de hombres que en ese momento tomaba sol condenó su actitud.
Fuente: gh5.telefe.com.ar

Damián Terrile - Cartonero - Líder - Pero en la casa de GH5
La historia de vida de Damián Terrile lo convierte en un líder?
Alan Vs Damian - pelea y reconciliación
El desmayo de Juan Simón y la rápida actuación de los medicos
Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE
Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo
Cinthia, Juan Simón y Eugenia quedaron nominados
Prueba semanal no aprobada - duras peleas
Pelea en la cena de nominados entre Alan y Andrea
Alan vs Damián - el Pelado vs el Cartonero

No hay comentarios: