jueves

A navegar y navegar

Renzo, gran remador contra viento y marea, inesperadamente clavó una espontánea. Si el grupo se llega a enterar de la decisión del cordobés, se abrirá una nueva e interminable polémica dentro de la casa.

Ayer, Renzo Rosso se convirtió en el máximo protagonista de Gran Hermano 5. En menos de 30 minutos, el cordobés se adjudicó el Don de la semana y se decidió a realizar una nominación espontánea.

Luego de coronarse como el ganador del “juego de los palillos”, y aprovechando un momento en que todos los chicos se encontraban conmovidos por la atrapante definición del Don, Renzo decidió caminar hasta la puerta de intercambio fielmente escoltado por la figura de Juan Simón. Una vez frente al confesionario, el cordobés le susurró a Simón: “Espontein ahora que tengo el poder”, y de repente decidió entrar al confesionario.

Allí, cara a cara con Gran Hermano, el estudiante de administración rural le preguntó al sumo si se había utilizado la N.E. Ante la respuesta negativa de GH, Renzo –envuelto en un total clima de nerviosismo- dio el “sí” y efectuó el polémico voto.

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: