viernes

Andrea y Cinthia discuten al ritmo del 2 x 4

La nueva prueba semanal titulada: “Al ritmo del dos por cuatro”, ya ha comenzado a traer problemas, discuciones y peleas internas en algunos grupos. El primer grupo que ya ha entradado en cortocircuito es el de Javier Medina, Juan Simón, Andrea y Cinthia. Cuando el grupo se encontraba practicando el baile de la prueba semanal, las dos chicas del grupo, Andrea y Cinthia, sacaron los trapitos al sol y se criticaron mutuamente sus performances sobre la pista.

Desde el momento en que Andrea se ganó el "Don", la morocha de Saavedra siempre sintió que la relación con sus compañeros no iba a ser igual que antes. Ayer, por medio del azar, Andrea tuvo que salvar a uno de sus compañeros. Como ocurrió la semana pasada, nuevamente Mariana fue la elegida para ser salvada de la fatídica placa.

Este mediodía los chicos tuvieron que seguir con los ensayos para la prueba semana de “Al ritmo del 2 X 4” y los conflictos siguieron. En medio de los ensayos del grupo dirigido por Javier Medina, Andrea y Cinthia protagonizaron un duro cruce en el cual se pasaron “facturas viejas”: “No sé cual es la idea. Desde ayer a esta parte, tres veces me cruzaste como el cu...”, le recriminó la murguera a Cinthia.

Luego, con tono erguido, Andrea siguió hablando sobre la prueba en sí: “Es el tiempo que se tiene que tomar cada uno para bailar, loca, es así”.

¿Lograrán pasar la prueba con tanto conflicto en el medio?
Fuente: Primicias Ya


Camaras en vivo en Gran Hermano 5 las 24 hs

Cinthia, Juan Simón y Eugenia quedaron nominados

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

1 comentario:

zule dijo...

andrea la tendrian que nominar es una histerica ,comentillera una loca ,,estuvieron mal nominadas solange que se fue yahora la pobre cintya nominen a damian ,renzo y al mago