viernes

Otra cena de nominados que terminó mal

Javier se levantó antes de los postres y dejó comiendo solas a Andrea y Mariana, que aprovecharon para criticarlo duramente.
La cena de nominados volvió a terminar mal. Esta vez, fue Javier quien se levantó de la mesa antes de tiempo.

"Se me terminó la comida, creo que voy a comer otro poco allá", dijo el policía, y se llevó el aceite y la sal a otra parte.

Andrea (que venía de una cena de nominados durísima con el Pelado) y Mariana se quedaron conversando solas, criticando Javier y planeando los pasos a seguir.

"A mí me gustaría que se fuera el chabón (Javier) para que no siga conviviendo con ustedes, señaló Mariana. "Me parece un soberbio, me dan asco algunas des sus actitudes", dijo.

Hay que recordar que el Javier ya venía molesto por el robo de las Titas de su maletín, del que acusa justamente a las dos chcias. "Me molesta que siendo policía haga falsas acusaciones", afirmó Andrea. Luego, se fundió en una abrazo con Mariana y dieron por terminada la comida.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: