viernes

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Las camaras en vivo ya están funcionando a la perfección podés acceder desde: www.gh5.telefe.com.ar www.gh5.telefe.com www.gh5.telefe.com.ar/canales/GH5 www.gh5.telefe.com.ar/canales/GH5/GH5.html www.terra.com.ar www.terra.com.ar/gh07/ www.terra.com.ar/gh07/index.htm?canal=85804

Funcionan 24 hs y totalmente en vivo y en directo. Las camaras que les recomendamos son:
La de la Web de Terra y la de Telefe. Estos son los mejores accesos vía Internet. En las mismas se puede ver todo Gran Hermano 5 sin cortes, sin censura y 100% GRATIS.
Hay 6 cámaras de las cuales 2 son para cualquier persona que entre en los sitios, sobre todo la cámara 1 y 4 cámaras exclusivas para clientes de Speedy ( www.speedy.com.ar )

En las cámaras que les dejamos van a poder ver todo lo que sucede en la casa de Gran Hermano 5 tanto en vivo como en videos grabados, siempre las 24 hs.

Cámaras en vivo de Gran Hermano 5 ( GH5 )en www.terra.com.ar ¡¡¡IMPERDIBLES!!! Para ver los videos hacer click sobre las imágenes.












Cámaras de
en vivo de Gran Hermano 5 ( GH5 ) TELEFE ( TLF ) www.gh5.telefe.com.ar en vivo y GRATIS. Para ver los videos hacer click sobre las imágenes.












Alan Vs Damian - pelea y reconciliación

Andrea y Cinthia discuten al ritmo del 2 x 4

Camaras en vivo en Gran Hermano 5 las 24 hs

Cinthia, Juan Simón y Eugenia quedaron nominados

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

No hay comentarios: