sábado

Pasaron la prueba

Luego de varios días en los que el sueño hizo poner muy nerviosos a los chicos, esta tarde Gran Hermano les dio como aprobada la prueba del “Tiempo es oro”. Los chicos entraron al supermercado con 1 minuto 45 segundos de tiempo.

Las caras de los 14 participantes se caían de cansancio. Luego de tantas idas y vueltas en cuanto al tema de cómo repartir las 16 horas de sueño, esta tarde GH les dio como válida la prueba semanal. Por ende, los chicos gozaron de 1 minuto 45 segundos para entrar al supermercado.

En esta oportunidad, quienes realizaron las compras fueron Darío y Javi. Cabe destacar que Javier (el policía) no pudo entrar al supermercado ya que se encuentra nominado. De los productos adquiridos, se les descontarán el 10 por ciento que serán destinados a la compra de cigarrillos.

Un dato: mientras todos los chicos se encontraban alentando a Javi y Daro detrás del vidrio del supermercado, Mariana estaba muy cómoda en el jardín disfrutando del sol y tomando unos mates, dejando bien en claro que la relación está más que caldeada con la mayoría del grupo.

El hecho de haber ganado la prueba, ¿calmará los ánimos de los chicos?

Fuente:
www.primiciasya.com

Superaron la prueba del sueño
La prueba del sueño
Javi y Darío se lucieron en el supermercado
Falta organización
Nueva prueba semanal - Los Juegos Olímpicos
Los chicos de GH5 superaron la prueba semanal - Al ritmo del dos por cuatro
Hasta la victoria
www.gh5.telefe.com.ar - Sitio oficial de GH5 - www.gh5.telefe.com.ar
Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5
Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha
Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

No hay comentarios: