jueves

ANDREA RINCON REALIZO LA ESPONTANEA CONTRA RENZO Y JUAN SIMON

ANDREA RINCON REALIZO LA ESPONTANEA CONTRA RENZO Y JUAN SIMON
La futura vedette se siente víctima de un complot. Los muchachos le robaron cigarrillos y ella se puso como loca. Todos se pusieron en su contra y al no saber cómo manejarse en la situación, tomó la decisión precipitada e hizo la “espontánea”.

Todo comenzó en la cocina cuando Juan Simón se dispuso a fumar un cigarrillo y dijo que se lo había sacado a ella. La pulposa niña no hizo más que ponerse muy nerviosa y amenazarlo con un cuchillo gigante que estaba utilizando en la cocina.

Todos disfrutan cuando ella se pone nerviosa , entonces cada uno de los caballeros presentes aportaba algo para dicha causa. Ella se sintió como acorralada y, nuevamente, víctima de un complot que no tenía mucho sentido. Así,, presa de sus impulsos, se dirigió al confesionario e hizo su “espontánea”.

Primero voto a Renzo y en segundo lugar a Juan Simón. Dijo "estoy harta de que jueguen con mi personalidad y de que me pinchen. Estoy cansada de que te den un abrazo y después por atrás te clavan un puñal".

Cada día que pasa Andrea se beneficia aún más de las agresiones que recibe de su entorno. Está aprendiendo a manejar sus impulsos y a decir las cosas de otra manera, aunque no se note a simple vista, atraviesa menos situaciones de riezgo de discusion y eso la fortalece. Pero lo que la hace más fuerte es recibir tantas agresiones por parte de los hombres de la casa. ¿Tendrá la misma suerte que Marianela?

TAGS:youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,andrea rincon, youtube,andrea rincon, andrea rincon,

No hay comentarios: