viernes

Desafío a la autoridad

El policía Javier está nominado junto a Andrea y Mariana, compinches y pertenecientes al grupo de "los atunes". Si ellas dos se reparten votos negativos, el agente del orden está en el horno.
Javier se las va a ver más que complicadas en esta nueva nominación. Ocurre que quedó en placa con Mariana y Andrea, dos amigas y referentes del grupo de los atunes.

Si suponemos que el público divide sus preferencias entre los atunes y los bananas (a los que recientemente se acercó el policía), la gente que lleve en el corazón a estos últimos decidirán sus votos por alguna las chicas, mientras que quienes ven con buenos ojos a los primeros, sólo votarán por Javier.

Pero si además tenemos en cuenta que en el mano a mano con el Pelado Andrea ganó por robo, la pulseada al representante de la ley se le va a hacer cuesta arriba.

Así lo entendieron las nominadas tras la gala. Se abrazaron en la habitación de las chicas y Andrea dijo que los votos negativos contra su grupo se dividirán entre ellas.

Y así lo entendió Javier, quien durante la cena de nominados dijo que hubiera preferido estar nominado con una sola chica, ya que "hubiera sido más justo". Esto provocó sonrisas en Andrea y Mariana.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: