viernes

La cena de Alan y Andrea

Alan, el pelado, discutió durante toda la cena de nominados de GH5. Se lo vió agresivo y nervioso. Por esa razón dicen que Andrea logro pegarle a Alan donde mas le duele. En Gran Hermano 5 cada vez hay más peleas.

Los nominados Alan y Andrea se sentaron a cenar. Pero no disfrutaron ningún plato. Al contrario: cruzaron acusaciones y se dijeron de todo en la cara. Hasta que Andrea se paró y lo dejó al Pelado pagando.

Como cada vez que hay nominación, los chicos que quedan en placa tuvieron su cena íntima. Sólo que esta vez se trató de Alan y Andrea y la cena se convirtió en un violento contrapunto de ataques verbales.

Fue un diálogo violento, en el que Alan llevó todas las de perder. Estaba muy nervioso y Andrea lo pinchaba donde más le duele. Esto fue lo que pasó:

¿Son líderes?

Andrea: Yo sabía que iba a quedar nominada
Alan: Yo también. Vos también sos líder, no yo solo.
Andrea: ¿Yo líder? Entonces me salió muy mal, porque si no no estaría acá (en la cena de nominados).

El Don

Andrea: Admiro lo que hiciste vos (no salvarse con el Don) yo no lo hubiera hecho.
Alan: No lo hice como un acto de heroísmo, fue algo egoísta, porque me hubiera dolido más que quedara alguien a quien yo quisiera que yo mismo.

Las nominaciones y el juego

Alan: Para mí hay dos grupos, uno de afines y otro de jugadores y vos jugás.
Andrea: Yo jugué mal entonces, porque quedé nominada.
Alan: Marianela estuvo 5 veces nominada y ganó. Yo con Darío hablo 80 veces por día pero nunca de nominaciones, ustedes (el grupo de “los atunes”) sí.
Andrea: Es la primera vez que te nomino y quedaste. Igual ahora te volvería a nominar.
Alan: Yo también.

El egoísmo de Alan
Andrea: A veces noto actitudes egoístas en vos.
Alan: Si algo que no soy es egoísta, evidentemente estás equivocada, no me conocés, sino fumaría solo y siempre convidé puchos, no sólo entre mis amigos.
Fuente:www.gh5.telefe.com.ar



Alan vs Damián - el Pelado vs el Cartonero

Videos de Alan y soledad a los besos y teniendo sexo frente a las cámaras de TELEFE

Javi y Florencia estuvieron a los besos en el baño

Esteban y Eugenia a los besos en la noche de boliche del sábado

Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Alan Vs Damian - pelea y reconciliación

La historia de vida de Damián Terrile lo convierte en un líder?

Alan - el pelado - tiene el Don

www.gh5.telefe.com.ar - Sitio oficial de GH5 - www.gh5.telefe.com.ar

Damián Terrile - Cartonero - Líder - Pero en la casa de GH5

Videos de Alan y soledad a los besos y teniendo sexo frente a las cámaras de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Camaras en vivo en Gran Hermano 5 las 24 hs

Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5

2 comentarios:

zule dijo...

que se vaya ...voten a la loca hagan un favor a la casa y para la proxima nominen al mago

zule dijo...

la loca es andrea