jueves

Renzo: Don y nominación espontánea

Mediante un juego se decidió que el Don lo tendrá el cordobés, un muchacho colérico que hasta el momento se mantuvo neutral, aunque más cerca de "los bananas". Además, Renzo usó la espontánea.

El Don, que tantas complicaciones genera en esta edición de Gran Hermano, quedó este martes por azar en manos de Renzo, quien podrá otorgarle inmunidad a un compañero o salvarlo una vez nominado (eso lo dirá el azar).

Todos los participantes se reunieron en el living y leyeron las indicaciones por medio de las cuáles alguien recibiría el Don. Los participantes contaron con 14 palitos de madera ocultos en una caja, algunos de los cuales tenían la punta coloreada.

Según un orden previamente asignado por medio de un bolillero, cada integrante de la casa debía sacar un palillo. Los que extraían uno con la punta de color pasaban a la instancia final en donde había otra caja con más palitos pero solo uno tenía la punta coloreada.

Renzo obtuvo el palito de color y de ese modo, recibió el Don esta semana. Inmediatamente ingresó al confesionario y preguntó si ya se había realizado la nominación espontánea. Cuando Gran Hermano le confirmó que no, dijo que iba a usarla. ¿A quién habrá nominado?

Si bien venía manteniendo una posición neutral en la Casa, Renzo se acercó en los últimos tiempos al grupo de "los bananas". Sin embargo, debido a su especial carácter, amargado y colérico, es difícil pronosticar cómo usará el Don. Celeste, quien se metió en la cama con él tras la fiesta del sábado, podría ser beneficiada.

Qué pasó con el Don las semanas anteriores:

# La cuarta semana, los chicos le dieron el Don a Alan a través de una votación que duró tres vueltas. El Pelado quedó nominado con Andrea y decidió no salvarse. Luego fue eliminado por la gente.

# La tercera semana, Andrea obtuvo el Don por azar y salvó a Mariana, quien ya estaba nominada.

# La segunda semana, Celeste obtuvo el Don por azar y le otorgó inmunidad a Mariana, quedando luego ella misma nominada.

# La primera semana, el Don lo consiguió Darío en una competencia y lo usó para salvar a Solange de la nominación.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: