jueves

Fuerte discusión por un pedazo de torta

Andrea se comió la porción que le correspondía a Darío y "los bananas" estallaron de bronca. Javier cree que está destinado a poner orden dentro de la Casa. Y, con Renzo, criticó duramente a la promotora.
Había 15 pedazos de torta, uno para cada uno. Pero Andrea se comió dos (porque nadie reclamaba el último) y Darío se quedó sin nada.

Entonces, obvio, se generó una discusión por la supuesta falta de compañerismo de la promotora. Renzo y Javier (ya totalmente del lado de "los bananas" ambos) fueron los más duros.

Los dos hablaron de mala actitud para la convivencia. Darío, por su lado, exageró y dijo que fue como si le hubieran clavado una espada en la espalda o le hubieran arrancado un ojo.

Según se ve, el policía parece convertirse en el nuevo líder de "los bananas" ante la salida del Pelado. Ambos comparten una vocación por el estricto cumplimiento de las reglas y no aceptan ningún desliz, como si la convivencia en la Casa se tratara de seguir una serie de leyes establecidas y no, de última, de pasarla lo mejor posible y divertirse.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: