sábado

NUEVAMENTE SE USO LA NOMINACION ESPONTANEA

NUEVAMENTE SE USO LA NOMINACION ESPONTANEA.
La Casa está que arde. A horas de saberse los nominados, alguien entró al confesionario e hizo la espontánea. Juan Simón, peleado con todos, parece ser el candidato más probable.

A un día de las nominaciones, ya alguien usó la espontánea. Es que la Casa está llena de conflictos y hay varios que se quieren sacar enemigos de encima.

Si la espontánea fuera una rifa, el que se compró todos los números fue Juan Simón. Es que el chico de Banfield no da pie con bola. Primero les hizo saber a los "world" que ya no quería ser más parte del grupo, por temor a salir de la Casa.

Pero su intento de acercarse a los atunes fue totalmente fallido, ya que a las pocas horas se peleó duramente con Andrea por un cigarrillo. El benjamín de la Casa escuchó detrás de la puerta como la futura vedette lo increpaba duramente y entró en la habitación para enfrentarla.

En un momento, Celeste le preguntó a Andrea "¿Se la clavaste (la espontánea)?", a lo que la frontal joven respondió: "Sí, le clave una percha en la espalda". Habrá que ver si fue una percha o la "espontáin".

No hay comentarios: