jueves

Alan no se arrepiente de no haber usado el Don

El Pelado dijo que no utilizó el Don por temor de que subiera a placa su amiga Eugenia, que en realidad no tuvo ningún voto. Además, reconoció que debió haber sido más cariñoso al despedirse de Soledad.
En una entrevista con Mariano Peluffo, Alan, el cuarto expulsado de la casa de Gran Hermano 5, afirmó que no se arrepiente de no haber utilizado el Don para salvarse porque había posibilidades de que subiera a placa su amiga Eugenia y eso le hubiese dolido aún más.

El Pelado dijo que con la persona con la que menos se entendió fue con Andrea. Y que con los otros se llevó muy bien. También, que considera que podría tener una amistad una vez finalizado el juego.

En cuanto a las diferencias y peleas, afirmó que cada uno ve las cosas desde su lado y que las situaciones pueden tener varias interpretaciones. Consideró además que algunos están jugando más duro pero que él no jugaba cuando entraba a nominar, que en ese momento se guiaba por actitudes.

Por otro lado, aclaró el distanciamiento producido con Soledad la última semana. Dijo que pensaba que seguramente afuera no tendría una relación seria con ella y por eso decidió distanciarse en los últimos días. Sin embargo, reconoció que la forma de despedirse no fue la adecuada y que debería haber sido más cariñoso.

Fuente:
www.gh5.telefe.com.ar
gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: