miércoles

Nueva prueba semanal - Los Juegos Olímpicos

Esta tarde, además de que Alan se convirtió en el nuevo beneficiario del Don, los chicos recibieron las instrucciones para la nueva prueba semanal. Esta se titula “Los Juegos Olímpicos” y los chicos decidieron apostar el 50 por ciento del tiempo.

Minutos antes de las dos de la tarde, los chicos comenzaron a elegir a sus candidatos para quedarse con el Don de esta semana. Luego de una reñida votación, finalmente Alan Zulcovsky se quedó con el preciado instrumento de juego.

Luego, Gran Hermano les entregó las reglas de “Los Juegos Olímpicos”, la nueva prueba semanal que los chicos tendrán que pasar. Al igual que lo hicieron los participantes de “GH Famosos”, los 15 chicos tendrán que pasar por los siguientes escollos: el tiro con arco y flecha, salto con vallas, salto en largo y en alto, nado y la vertical. Esta será la primer prueba de destreza física.

Para esta prueba, los chicos resolvieron apostar el 50 por ciento del tiempo que tendrán para realizar las compras. Recordemos que los “hermanitos” vienen de superar la prueba semanal del “baile al ritmo del 2 por 4”.
Fuente: www.primiciasya.com

¿Cómo hacer para ser panelista de Gran Hermano 5?

www.gh5.telefe.com.ar - Sitio oficial de GH5 - www.gh5.telefe.com.ar

Alan - el pelado - tiene el Don

El Don ya genera polémica dentro de la casa

El Don se elige por votación de los participantes

Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5

Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Los chicos de GH5 superaron la prueba semanal - Al ritmo del dos por cuatro

No hay comentarios: