viernes

¿Boicot al grupo?

En una charla con Renzo y Esteban, Juan Simón deslizó la idea de que Mariana y Andrea estaban durmiendo a escondidas para que se consuma tiempo del reloj. Las diferencias entre los dos grupos son inocultables.

La casa está más caliente que nunca. Las peleas entre los participantes hace que la estadía de los chicos dentro del reality se haga cada vez más complicada. Para colmo de males, Gran Hermano les propuso una prueba semanal en la que tienen que estar todos más unidos que nunca. Esta tarde, se sabrá si lograron pasar o no la prueba del “Tiempo es oro”, para la cual apostaron el 40 por ciento del tiempo.

Por eso, entre los mismos chicos ya se empiezan a barajar distintas especulaciones en cuanto al juego en sí. En una charla con Renzo y Bam Bam, Juan Simón dio a entender que Andrea y Mariana estaban durmiendo apropósito para que el grupo pierda la prueba.

Esta hipótesis del hincha de Banfield no resulta tan ilógica teniendo en cuenta la enemistad que tienen las dos fieles amigas con respecto a los integrantes del grupo de los bananas y que, además, las dos morochas se encuentran nominadas. Por lo tanto, no les afectaría tanto la falta de alimentos en caso de que una de las dos tenga que abandonar el juego.

¿Se atreverán las aliadas a someter a “pan y agua” al resto grupo?

No hay comentarios: