viernes

VIDEO DE GRAN HERMANO PARAGUAY

En el video se puede ver la casa de Gran Hermano Paraguay y a sus supuestos participantes hablando en vivo y en directo con los chicos de GH5 Gran Hermano 5.
Jorge Rial y Gran Hermano fueron los encargados de llevar a cabo esta broma, en la cual se les hizo creer a los chicos de Gran Hermano 5 que entraban en conexión en vivo y en directo con la casa de GH Paraguay. Luego los participantes de Gran Hermano Paraguay se presentaron uno por uno.
Los nombres de los participantes de Gran Hermano Paraguay son: Andrés, Julio, Shirley, Sonia, Odón, Irana, Alejandro, Nelson, Lorena, entre otros.
La que más llamo la atención fue Sonia, quien desperto grandes intereses en los hombres de GH5, sobre todo en Renzo. Tan es así, que Renzo, horas más tarde fue al confesionario y le escribió una carta de amor a Sonia. Parece que Renzo se nos enamora facilmente.
En otro momento hicieron algo insolito: se saludaron Gran Hermano Paraguay y Gran Hermano Argentina. Muy divertido.
Por último una de las participantes de GH Paraguay les tiro las cartas a cada uno de los chicos de Gran Hermano Argentina (GH5).
¿Hasta cuándo durará esta broma? ¿Cómo terminará y de qué manera?
Miren el video y opinen porque a nosotros lo único que nos queda claro es que los participantes de Gran Hermano Paraguay son excelentes actores.

Gran Hermano 5 y Gran Hermano Paraguay

No hay comentarios: